10:21 h. Martes, 26 de Septiembre de 2017

Pinares Noticias

Mirandes B y La Granja serán los dos próximos rivales en la competición regional

Los equipos de la zona se estrenan en la Preferente con empate y derrota

Los del Polideportivo Salas no pudieron ganar a los de Villamuriel en San Isidro (1.1) y los de San Leonardo volvieron derrotado. En la Copa de la Diputación de Soria, tanto Navaleno como Castroviejo sufrieron la derrota en la primera jornada de la cpmpetición.

pinaresnoticias.com  |  11 de Septiembre de 2017 (15:13 h.)
Más acciones:

Juan José Izquierdo, nuevo entrenador del P.Salas.
Juan José Izquierdo, nuevo entrenador del P.Salas.

No ha habido victorrias para los equipos de fútbol de la comarca en distintas categorías. En la Preferente Castellana Grupo A, los de Salas se estrenaron con un empate (1-1) ante el correoso Villamuriel en el campo de San Isidro, y lo que supuso el debut como entrenador de Juan José Izquierdo, que llega a la población salense procedente del Burgos Cadete. Este fin de semana viajan hasta Miranda para enfrentarse al Mirandes B.

Los del Norma San Leonardo volvieron con una severa derrota de tierras segovianas, con un abultado 4-0 frente al Unami. Los pinariegos ya se fueron al descanso con un 3-0, en un encuentro con penalti dudoso. El próximo rival de los de  San Leonardo es La Granja, con partido en El Pontón.

En la Copa de la Diputación de fútbol de Soria, el Navaleno perdio por 2-5 frente al Quintana en el municipal Vicente Peña, y pese a los cambios, que se esperan positivos con incorporación de nuevos jugadores, Los de Duruelo y Covaleda, a través del Castroviejo, volvieron con un 3-0 en ese arranque de la Copa.