00:04 h. Lunes, 16 de Julio de 2018

Pinares Noticias

Para la inscripción hay que ponerse en contacto con los monitores deportivos de Salas

La Escuela de Fútbol municipal de Salas abre el periodo de inscripción del 2 al 5 de abril

Desde la organización, se quiere mantener un carácter comarcal. Se desarrolla durante los meses de mayo y junio  y se quiere introducir a los niños en el apasionante mundo del fútbol y a la vez prepararles para participar en el mayor numero de torneos de fútbol 7 y fútbol como el XX torneo de fútbol 7 ciudad de Salas de los Infantes , torneo de fútbol 7 de Roa, torneo de fútbol 7 de Navaleno, que se organizan en este periodo en Burgos y Soria.

 

pinaresnoticias.com  |  31 de Marzo de 2018 (13:57 h.)
Más acciones:

Participantes en la Escuela en la última edición.
Participantes en la Escuela en la última edición.

Desde el lunes 2 al jueves 5 de abril  del 2018 permanece abierto el plazo de inscripción para la  Escuela de fútbol municipal fundación dinosaurios cyl de Salas de los Infantes 2018 en las categoría prebenjamin, benjamín, alevín e infantil masculino y  alevín y cadete femenino .  

 

Los interesados deberán formalizar la inscripción en la oficina de los coordinadores deportivos (calle José Martínez nº 2, 2ª planta derecha) de Salas de los infantes en horario de 10:15 a 14:15 horas. más información en los teléfonos del ayuntamiento de Salas de los Infantes en horarios de mañana 947380702-616204140 – coordinadores deportivos.

 

Desde esta escuela de fútbol municipal se pretende que tenga un carácter comarcal. Se desarrollara durante los meses de mayo y junio del 2018 y se quiere introducir a los niños en el apasionante mundo del fútbol y a la vez prepararnos para participar en el mayor numero de torneos de fútbol 7 y fútbol (XX torneo de fútbol 7 ciudad de Salas de los Infantes , torneo de fútbol 7 de Roa, torneo de fútbol 7 de Navaleno, etc.) que se organizan en los meses de mayo y  junio por diferentes provincias de castilla y león (Burgos y Soria) .

 

La escuela de fútbol municipal fundación dinosaurios CYL de Salas de los Infantes va a ser organizada por el Ayuntamiento de Salas de los Infantes y patrocinada nuevamente por la fundación para el estudio de los dinosaurios de castilla y león , tendrá la colaboración del Instituto Provincial para el Deporte y Juventud, Instalaciones Alonso y caja Viva caja Rural de Burgos.

 

inscripciones:  

 Oficina coordinadores deportivos ayuntamiento de Salas de los Infantes   (947380702  o 616204140) 

Plazo de inscripción: desde el lunes 2 al jueves 5 de abril.