08:02 h. Lunes, 23 de Julio de 2018

Pinares Noticias

Participan chavales de distintas edades en una formación anual

La Escuela de Fútbol de Navaleno avanza en la formación de los chavales hasta el mes de junio

Una de las primeras pruebas deportivas estará en el Campeonato de Fútbol 7 programado en Navaleno para el sábado 19 de mayo. El 9 junio, 'Tour por el Bernabeu' y visita al Parque de Europa en Madrid.

pinaresnoticias.com  |  08 de Mayo de 2018 (09:33 h.)
Más acciones:

Participantes de la Escuela en una de las seiones.
Participantes de la Escuela en una de las seiones.

La Escuela de Futbol de Navaleno avanza en la formación de los chavales, en una actividad coordinada desde el servicio de deportes del Ayuntamiento y la Sociedad Deportiva Navaleno.

Las clases,a escolares de distintas edades, se realizan en el campo de fútbol ,municipal Vicente Peña. Parte de los conocimientos adquiridos estos días se pondrán en práctica en el Campeonato de Futbol 7 en el que está implicada de lleno la Diputación Provincial, y que se va a desarrollar en Navaleno el sábado 19 de mayo.

IMG-20180418-WA0001 (1)

La formación de la Escuela de Fútbol culminará con una excursión el sábado 9 de junio al campo del Real Madrid, con un 'Tour al Bernabeu'  para poder visitar instalaciones deportivas en el marco de un día de convivencia que incluye la visita al parque de Europa entre los participantes de esta formacion iniciada ya el pasado mes de abril.