22:43 h. Lunes, 21 de Mayo de 2018

Pinares Noticias

Equipos de varias categorías alcanzan buenos resultados en los diferentes partidos de estos días

La Escuela de Fútbol de Salas participa en los Torneos de Fútbol 7 en Roa y Cerezo

Integrantes de la Escuela Fundación Dinosaurios CYL estarán el sábado 20 en el Torneo de Fútbol 7 de Navaleno, con participación de más de 800 chavales, parte de ellos de la comarca pinariega.

pinaresnoticias.com  |  14 de Mayo de 2018 (13:27 h.)
Más acciones:

Participantes en uno de los Torneos de estos días.
Participantes en uno de los Torneos de estos días.

Integrantes de la Escuela de Fútbol municipal Fundación Dinosaurios CYL de  Salas de los Infantes participaba el sábado 12 de mayo del 2018  en la localidad de Roa de Duero en el noveno Torneo de Fútbol 7  organizado por el Instituto Provincial para el Deporte y la Juventud de Burgos y el Ayuntamiento de Roa de Duero.

En la jornada deportiva participaron 22 equipos de la provincia de Burgos  (Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL de  Salas , Roa, Villalba de Duero, Peñaranda de Duero,  Escuela de fútbol de Lerma, Escuela de fútbol de Melgar, Quintanar de la Sierra , Palacios de la Sierra y Huerta de Rey,.

La Escuela de fútbol de  Salas de los Infantes  presentó tres equipos de las categorías prebenjamín (1 equipo), benjamín (1 equipo alevin femenino) ,alevín masculino (1 equipo). Los equipos de la Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas hicieron un gran papel.

Los resultados obtenidos de todos los equipos de la escuela municipal fueron los siguientes: Categoría prebenjamín: Segundo clasificado  Categoría benjamín (jugo un equipo alevin femenino): 4º clasificado Categoría alevin masculino: 4º clasificado 

20180512_143117

 TORNEO DE FUTBOL 7 DE CEREZO DE RIO TIRON (BURGOS)

La Escuela de Fútbol municipal Fundación Dinosaurios CYL de  Salas de los Infantes  ha participado tmabién en  Cerezo de Rio Tirón en el torneo de fútbol 7 de esta localidad organizado por el Instituto Provincial para el Deporte y la Juventud de Burgos y el ayuntamiento de Cerezo en el cual participaron 26 equipos de la provincia de Burgos  (Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL de  Salas , Belorado, Cerezo de Rio Tirón, Villasana de Mena, Briviesca, Villadiego y Burgos ) . La Escuela de fútbol de  Salas de los Infantes  presento 6 equipos de las categorías benjamín (2 equipos) , alevín masculino (2 equipos), infantil masculino (1 equipo), cadete femenino (1 equipo que jugo en categoria infantil masculino). Los equipos de la Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas hicieron un buen papel, destacando los equipos benjamín B y el infantil masculino que lograron alzarse con el campeonato. 

Lo + en Pinares Noticias