11:32 h. Jueves, 24 de Agosto de 2017

Pinares Noticias

En una actividad coordinada por el Ayuntamiento de Salas de los Infantes

La Escuela de Fútbol de SALAS tendrá el viernes 23 su acto de clausura en el Teatro Gran Auditorio

Los integrantes de la 'Fundación Dinosaurios Castilla y León' viven la jornada de convivencia con una visita en Madrid al Santiago Bernabeu, y con un buen chapuzón en la piscina de Alcobendas.

pinaresnoticias.com  |  19 de Junio de 2017 (17:09 h.)
Más acciones:

Imágenes de los chavales que participaron en la excursión a Madrid.
Imágenes de los chavales que participaron en la excursión a Madrid.

El Viernes 23 de junio  se desarrolla en el Teatro Auditorio de Salas los Infantes, la jornada de clausura de la escuela de futbol municipal fundación dinosaurios cyl de Salas 2017, tras varias semanas de intensa actividad en torneos y competiciones

La Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas de los Infantes organizó el día 17 de junio del 2017  una jornada de convivencia entre toda marea verde salense (jugadores, monitores y padres). Esta jornada se desarrollo en Madrid a la cual asistieron 116 participantes.

La última actividad ha sido organizada por el ayuntamiento de Salas de los Infantes, con el patrocinio de la Fundación para el Estudio de los Dinosaurios CYL y con la colaboración del IDJ, Instalaciones Alonso Y  Caja Viva Caja Rural de Burgos.  

"En el Tour Bernabeu disfutamos de un estadio mítico como es el Santiago Bernabeu donde pudimos ver panorámica del estadio desde lo mÁs alto, Sala de trofeos del Real Madrid donde vimos la duodecima copa de Europa, Sala de prensa, etc.", según los coordinadores. 20170617_142116_resizedIMG-20170617-WA0042Una vez finalizada la visita al museo, toda la marea verde se desplazo a Alcobendas donde disfrutamos de una tarde piscina .  

Lo + en Pinares Noticias