09:51 h. Jueves, 22 de agosto de 2019

Éxito total del XXI Torneo de Fútbol base Dinosaurios Cup de Salas de los Infantes

El XXI Torneo del fútbol base Dinosaurios Cup de Salas de los Infantes volvió a ser un éxito total del participación, colaboración y público este pasado fin de semana. Una edición más el tiempo acompañó en todo momento y eso hizo que muchos aficionados subieran hasta San Isidro para ver el espectáculo. La organización, una vez más, fue perfecta y de nuevo se sumaron a la cita multitud de colaboradores institucionales y empresariales. Los voluntarios jugaron una vez más un papel absolutamente esencial. 

 

Germán Martínez Rica  |  03 de junio de 2019 (13:38 h.)
Más acciones:

LOGO DE LA DINOSAURIOS CUP
LOGO DE LA DINOSAURIOS CUP

El torneo comenzó el sábado 1 de junio. Se disputó la jornada en las categorías chupetines prebenjamin,benjamin masculino y alevín femenino. En total participaban 27 equipos de las Soria y de Burgos. De soria llegaron equipos de Navaleno, Covaleda, Soria y Burgo de Osma. De Burgos compitieron escuadras de Burgos, Villalba de Duero, Roa de Duero, Huerta de Rey, Lerma y Salas de los Infantes.

Los campeones de la primera jornada fueron los de Roa en Chupetines, los de Lerma en prebenjamines, los de Villalba de Duero en Benjamines y la Fundación Dinosuarios Salas en alevín femenino. Para combatir el calor la organización empleó el Dinomanguerazo que hizo las delicias de todos los participantes y asistentes. 

El  domingo 2 junio se ha celebrado la segunda jornada de la dinosaurios cup en las categorias alevin, infantil masculino y cadete femenino en la cual han participado 26 equipos de las provincias de Soria ( Navaleno, Covaleda, Soria, Burgo de Osma y San Leonardo de Yague) y de la provincia de Burgos ( Burgos, Villalba de Duero, Roa de Duero, Huerta de rey y Salas de los Infantes. Los campeones de la segunda jornada han sido Villalba de Duero en la categoria alevin masculino, Norma San Leonardo en infantil masculino y Navaleno en la categoria cadete femenino.

Los organizadores quieren agradecer especialmente la todas las entidades participantes su colaboración en el evento. Los colaboradores en esta ocasión fueron la Delegacion Burgalesa de Futbol, CP Salas, Bar Rol Jonh, embutidos Llorente, Panificadora la Serrana, Matutano, Flor Burgalesa, Fisio y Natura y Cafe Bou su aportacion.

Desde la organización también quiere felicitar a todos los equipos desplazados hasta Salas de los Infantes por el maravilloso comportamiento demostrado.