03:48 h. Lunes, 10 de Diciembre de 2018

Pinares Noticias

La FEDO organiza dos cursos en Navaleno de nivel nacional dentro de 'Mujer y Deporte'

Del 6 al 9 de diciembre, se imparte la formación en Cartografía Nivel II y en Iniciación a las Nuevas Tecnologías, y forma parte de las actividades que la Federación Nacional desarrolla en la comarca pinariega a lo largo del año.

pinaresnoticias.com  |  22 de Noviembre de 2018 (00:24 h.)
Más acciones:

Participante en una de las pruebas de orientación en la zona.
Participante en una de las pruebas de orientación en la zona.

La Federación Española de Orientación (FEDO), dentro del programa Mujer y Deporte del CSD, va a desarrollar un Curso de Cartografía Nivel II, para 25 plazas,  del 6 al 9 de diciembre en Navaleno.

La formación está dirigida por Mario Vidal e impartida por Vidal y  José Amador Real.El curso incluye diez inscripciones subvencionadas por el Consejo Superior de Deportes  para féminas.

Torrelodones acogió este año la Carrera de la Mujer el 22 de septiembre, prueba perteneciente al programa Mujer y Deporte del CSD, organizada por el Club Escondite Madrid, que contó con gran participaci ganada en categoría senior por Maria Prieto, seguida de Inés Pozo (2ª) y Guadalupe Moreno (3ª). Elena Biurrún.

En esas mismas fechas de diciembre y en Navaleno, La FEDO,  también dentro del Programa Mujer y Deporte, organiza un Curso TIC , de iniciación a las nuevas tecnologías en orientación, que impartirá Daniel Mayoral.Las 15 primeras inscritas han tenido inscripción subvencionada por el CSD. Este curso se iba a desarrollar del 16 al 18 de noviembre, pero la organización ha considerado conveniente trasladarlo a las mismas fechas del de Cartografía.

La Federación de Orientación, con la importante labor de Jesús De Miguel, colaboradores, el y adecuados espacios, hacen de las pruebas un éxito en sus distintas vertientes. En julio de 2019 se organiza una nueva edición de los  5 días en Pinares con proyección internacional.