20:32 h. Miércoles, 24 de Abril de 2019

Los finalistas del campeonato de España de Clubes de pelota, en la velada del 19 en Quintanar

Azpiri y Peñas se enfrentarán a Yoldi y Telletxea en el estelar de una jornada que contará a partir de las 17.30 horas, con alumnos de la Escuela de Pelota y el partido de aficionados de primera categoría con Mediavilla y Sarasa, contra Ibáñez y Zezeaga.

pinaresnoticias.com  |  12 de Abril de 2019 (18:08 h.)
Más acciones:

Azpiri y Peñas con miembros del Club San Cristobal en Íscar.
Azpiri y Peñas con miembros del Club San Cristobal en Íscar.

El frontón Pascual II de Quintanar de la Sierra va a ser escenario el viernes 19 de abril, a partir de las 17:30, de una interesante velada de pelota.

En Quintanar jugarán los finalistas del reciente Campeonato de Clubes, Azpiri y Peñas, del Club de pelota San Cristobal, en uno de los primeros partidos que disputan los pelotaris tras la cita de Iscar.

Azpiri y Peñas se enfrentarán en el estelar a Yoldi y Telletxea. Empezará la velada los alumnos de la Escuela de Pelota y el partido de aficionados de primera categoría se lo disputarán Mediavilla y Sarasa, contra Ibáñez y Zezeaga.

El festival está patrocinado por el Ayuntamiento de Quintanar de la Sierra y cuenta con la colaboración de la Sociedad de Pelota, el Club San Cristobal y la Diputación Provincial de Burgos.