12:41 h. Lunes, 22 de Octubre de 2018

Pinares Noticias

Gran participación en las actividades deportivas de Salas por Acción de Gracias

Buen ambiente en el polideportivo para ver la pelota, expectación en la plaza para el espectáculo acrobático y buena participación en el Torneo de Golf.

pinaresnoticias.com  |  18 de Septiembre de 2018 (22:16 h.)
Más acciones:

festival de pelota a mano
festival de pelota a mano

Gran ambiente se dio en el polideportivo municipal de Salas de los Infantes para presenciar el  festival de pelota a mano en el que se jugaron tres apasionantes partidos donde los amantes del deporte pudieron disfrutar

1ºpartido 4 ½ Aficionados: Ibáñez contra Mediavilla 2ºpartido aficionados Labaka – Telltxea contra Azpiri - Peñas 3ºpartido profesionales: Agirre- etchegoin contra Bakaikoa -iturriaga.

La  Plaza mayor se lleno para ver una actividad novedosa,, a la vez apasionante de Bmx acrobatico y suelo. En suelo David Carmona " Monkiki" y Miguel Monzon " Guelo" de Madrid y en acrobatico Cristian Torres " Breo" y especialmente el olimpico para Tokio 2020 Dani Peñafiel " Naran" nos hicieron disfrutar a todos de sus impresionantes habilidades con la bmx.

exhibicion bmx


El sábado 15  se  desarrollaba en el campo rustico de golf de Salas de los Infantes la XIII edición del torneo de golf “Dinosaurios Salas” organizado por el ayuntamiento de Salas de los infantes, con la colaboración del club del golf Salas y Quesos Sierra de Lara en la cual se han dado cita 15 participantes disfrutando de una gran instalacion y de un gran dia.  Los ganadores del evento fueron:  - Scratch: Alfredo Melendo Ruiz - Drive mas largo: Eduardo Fierro -Mejor Approach: Alfredo Melendo - 1° Stableford: Jose Luis Camara Escribano - 2° Stableford: Fernando Molinero Caraballo.

foto golf

Lo + en Pinares Noticias