12:41 h. Lunes, 22 de Octubre de 2018

Pinares Noticias

Ganan Salas, Visontium, Castroviejo y Navaleno, empata el Abejar Malvasía y pierde Norma San Leonardo en la última jornada de fúrbol

En Navaleno, se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Cándido Andrés Alonso, colaborador del Club en sucesivas etapas.  También se había mantenido el silencio al arrancar el partido en Golmayo el anterior fin de semana.

pinaresnoticias.com  |  10 de Octubre de 2018 (00:20 h.)
Más acciones:

Minuto de silencio en recuerdo de Cándido en Navaleno.
Minuto de silencio en recuerdo de Cándido en Navaleno.

La última jornada de fútbol en la Liga Provincial ha dejado importantes victorias para los equipos de la comarca pinariega. El Visontium ganó 3-1 al Norma San Leonardo en un partido redondo para los de Vinuesa, El equipo de Goyo Encabo tiene todavía pendiente la victoria en la nueva etapa y tras descender de la Preferente.

Buen partido el que hiceron los de Navalleno frente al Arcóbriga con una primera parte deslumbrante para los de Alberto Peñaranda. En el segundo tiempo, los locales supieron mantener la ventaja del 2-0 que acabaría siendo el resultado definitivo. En el descanso se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento el pasado 27 de Cándido Andrés Alonso, persona muy ligada al Club durante años en sus distintas etapas.

Los del Castroviejo vencieron 4-1 al nuevo equipo de Golmayo Camaretas y los del Abejar Malvasía empataron frente al San Esteban de Gormaz en tierras ribereñas.

En la Provincial burgalesa, los de Salas siguen en la segunda posición tras ganar 1-2 al Traspaderme. Los de Salas suman ya 10 puntos y juegan el próximo partido contra el San Felices en San Isidro.

 

Lo + en Pinares Noticias