viernes. 29.03.2024

Guzmán González y Patricia Muñoz, vencedores en el VIII Arganza Trail en San Leonardo

Adrián Bascuñana y Pablo Negro han sido los ganadores de las clasificaciones júnior y cadete. Ricardo Mayordomo y Sonia Ayuso se han impuesto en la prueba corta, y  Raúl Fernández Llamas y Celia Lorenzo fueron los más rápidos en el Arganza Fly en la jornada del sábado. Casi medio millar de personas han participado en las distintas pruebas del fin de semana.

ARGANZA TRAIL 1
Podio con los ganadores, en masculino,

Guzmán González y Patrícia Muñoz vencen en Arganza Trail - Cañón del Río Lobos - Carrera por Montaña y se visten de líderes en la primera cita de la Copa de Castilla y León de Carreras por Montaña 

Guzmán ha conseguido imponerse a Juan Rodríguez y Miguel Ángel Calvo después de mantener una bonita lucha durante buena parte de la carrera. En categoría femenina, Patrícia ha vencido con gran autoridad aventajando a la navarra María Irigoyen en más de quince minutos. Gabriela Sánchez y Alma de las Heras han completado el podio autonómico.

Además Adrián Bascuñana y Pablo Negro han sido los ganadores de las clasificaciones júnior y cadete. Por otro lado, Ricardo Mayordomo y Sonia Ayuso se han impuesto en la prueba corta, mientras que Raúl Fernández Llamas y Celia Lorenzo fueron los más rápidos en la bajada cronometrada del Arganza Fly en la jornada de ayer.

Desde el Club de montaña Los Pelendones han querido agradecer la labor realizada por voluntarios que han estado trabajando durante este tiempo para que la prueba pudiera salir todo lo bien que ha resultado. También quieren resaltar la apuesta de los patrocinadores y del Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe que ha puesto a disposición todos los medios para el desarrollo de las pruebas.

ARGANZA TRAIL 2ARGANZA TRAIL 3ARGANZA TRAIL 4ARGANZA TRAIL 5Fotos: Federación de Carreras de Montaña de Castilla y León.

Guzmán González y Patricia Muñoz, vencedores en el VIII Arganza Trail en San Leonardo