15:03 h. Martes, 16 de Octubre de 2018

Pinares Noticias

Los motores vuelven a rugir en el XVII Rallye sprint Navaleno-Canicosa de la Sierra

El sábado 28 son las verificaciones y presentación de los vehículos en la plaza del Ayuntamiento en Navaleno. El domingo 29 arranca la esperada prueba a las 10:00.

pinaresnoticias.com  |  27 de Julio de 2018 (13:01 h.)
Más acciones:

Imagen de una de las últimas ediciones del rallye.
Imagen de una de las últimas ediciones del rallye.

La Escudería Automoto Soria despliega la  décimoséptima edición del Rallysprint Navaleno-Canicosa, noveno Memorial Domingo Heras, los días 28 y 29 de julio. La cita, cuenta cada año con una mayor proyección e intenta buscar fechas en el calendario  que no coincidan con competiciones similares.
El sábado 28 de julio, de 17:30 a 19:30 horas,  se realizará las verificaciones administrativas y se dará a conocer el número final de inscritos junto a la Casa Consistorial de la localidad pinaniega. Esa misma tarde se realizarán las verificaciones técnicas y a las 21:00 horas se publicarán los automóviles autorizados a tomar la salida.
El gran día para ver la prueba es el domingo 29 a partir de las 10:00.  Los vehículos volverán a serpentear por esa ruta que le hace tan atractiva, en 56 kilómetros cronometrados, en las distintas mangas a lo largo de la mañana. Sobre las 14:30 se realizará la entrega de trofeos en la plaza central de Navaleno.
La cita automolística en Pinares forma parte de las pruebas puntuables para el Campeonato de Rallyes de Castilla y León; campeonato de pilotos de Castilla y León, de copilotos de la Comunidad y de Escuderías.