13:33 h. Viernes, 21 de Julio de 2017

Pinares Noticias

Incluye tres modalidades: la larga, la corta y la marcha de senderismo

Huerta de Rey es escenario del I Trail Comelobos

La prueba se desarrolla el sábado 15 de julio, y está incluida en el circuito provincial de carreras de montaña, y tiene un fin solidario,  ya que lo recaudado en el senderismo se donará a la Asociación Española Contra el Cáncer.
 

pinaresnoticias.com  |  14 de Julio de 2017 (15:31 h.)
Más acciones:

Imágenes de una prueba similar en la zona de Pinares.
Imágenes de una prueba similar en la zona de Pinares.

El Club deportivo huertaño Comelobos con la colaboración del Ayuntamiento de Huerta de Rey y el Instituto Deporte y Juventud llevan a cabo el primer Trail Comelobos que se desarrolla el sábado 15 de Julio en el término municipal.
El Trail Comolobos está incluido en el circuito provincial de carreras de montaña, y tiene un fin solidario,  ya que lo recaudado en el senderismo se donará a la Asociación Española Contra el Cáncer.
La carrera tiene tres modalidades: Carrera larga de 22 km. con 1000 metros de desnivel positivo; Carrera corta de 10 km. con 300 metros de desnivel positivo; y Senderismo con 10 km. y 300 metros de desnivel positivo, en modalidad no competitiva
 El Club Deportivo Comelobos, responsable del diseño de los recorridos, confía en que “no dejen indiferente a nadie”. En su práctica totalidad, los tramos discurren por senderos, cañones, barrancos y campo a través. Hay pruebas para todos los gustos y niveles, ideal para acudir con amigos o familia.
La salida de las tres modalidades será desde la centenaria Plaza de toros a partir de las 9 de la mañana.Al terminar la competición, está prevista una comida de hermandad, con entrada libre a las piscinas, y la entrega de premios.
Las Inscripciones han estado abiertas hasta el 13 Julio en http://deportes.diputaciondeburgos.es/competicross.php, y también se pueden hacer el día de la carrera hasta las 8:30 horas en la Plaza de Toros de Huerta de Rey.
 

En la web www.comelobos.es y en https://www.facebook.com/comelobos/ se puede encontrar toda la información sobre el evento.

Lo + en Pinares Noticias