08:03 h. Jueves, 27 de Abril de 2017

Pinares Noticias

Está dirigido a chicos y chicas con edades comprendidas entre los 8 y los 16 años

El III Campus de Fútbol 'Pablo Machin' se desarrolla en Navaleno del 9 al 15 de julio

El programa de la nueva edición se presenta el lunes 10 de abril a partir de las doce horas en las instalaciones de Soria Natural en el polígono industrial de Garray, con la presencia de José Antonio Esteban, Consejero Delegado de la firma,  el entrenador del Girona C.F., Pablo Machín, y el director del Campus, Carlos Herrero.

pinaresnoticias.com  |  08 de Abril de 2017 (11:22 h.)
Más acciones:

Participantes en el Campus, en la segunda edición.
Participantes en el Campus, en la segunda edición.

 

El lunes 10 de abril, a partir de las doce del mediodía, en las instalaciones de Soria Natural en Garray tendrá lugar la presentación de la tercera edición del Campus de fútbol Pablo Machín, que se celebrará en Navaleno  del 9 al 15 de julio.
Contaremos con la presencia de nuestro mentor Pablo Machín, actualmente entrenador del Girona F.C,  el Consejero Delegado de Soria Natural,José Antonio Esteban y con el Director del campus, Carlos L.Herrero.

El Campus está dirigido a chicos y chicas de 8 a 16 años, se celebra en Navaleno durante un turno (en régimen externo o régimen interno): del 9 al 15 de julio.
Los profesionales del Campus, entrenadores titulados y monitores de ocio y tiempo libre, desempeñan su labor en torno a tres áreas: la enseñanza del deporte-fútbol, la educación extradeportiva y la convivencia y maduración personal con el fútbol como medio.

Durante una semana, quienes asisten al Campus disfrutan de una completa experiencia en un entorno idóneo. Se desarrolla una convivencia entre 70 participantes con entrenamientos y partidos de fútbol, excursión a un campo de fútbol de 1ª división, actividades multideportivas, charlas formativas, vídeos deportivos,  piscina, zona de ocio y regalos.

Además de la excursión al estadio San Mamés y al museo del Athletic Club de Bilbao, que será totalmente gratuita para los participantes del campus, todos los inscritos recibirán como obsequio, una equipación del campus (pantalón y camiseta).