12:06 h. Sábado, 16 de Diciembre de 2017

Pinares Noticias

El Abejar Malvasía CF mantiene la segunda posición en la tabla clasificatoria de la Provincial soriana

Importante victoria del Norma en Burgos (1-2) y empate de los de Salas frente al Venta de Baños (1-1)

Los de San Leonardo reciben este fin de semana al CD.Espinar-San Rafael, y los de Salas, se desplazan a Arévalo en partidos de la Regional Preferente. En la provincial soriana derrotas de Castroviejo y Navaleno frente a Sampedrana y Tardelcuende (3-1) y destacada victoria del Abejar Malvasía CF frente al CD.Calasanz (2-1). Crónica del Frente Azulón.

pinaresnoticias.com  |  22 de Febrero de 2017 (18:51 h.)
Más acciones:

Jugadores del Abejar Malvasía CF esta temporada.
Jugadores del Abejar Malvasía CF esta temporada.

TRABAJADA VICTORIA ABEJARUCA FRENTE AL CALSANZ (2-1)

Volvió a repetirse el resultado de la ida, esta vez favorable a los pinariegos, en un igualado partido donde los locales sacaron mas provecho de sus ocasiones.

La primera sería para Jaime en un remate que se va fuera, y la réplica sería un mano a mano de Javi Martinez que Minguez salva magistralmente.

Las dos próximas ocasiones serían para Raul. En la primera, su bolea se marcha rozando el travesaño, y en la segunda su disparo cruzado se estrella en el palo.

Antes del descanso, Jorge de Miguel transforma una pena máxima y anota el primer gol.

Tras el descanso, las ocasiones desaparecieron, y el intenso juego y lucha se apoderaron del encuentro. A falta de 20 minutos, y tras intentarlo previamente en un disparo cruzado, que tuvo la réplica de Alvaro en la otra portería, Mariano remata un “pase de la muerte” de Javi para igualar la contienda.

El Abejar Malvasia se fue en busca d ella victoria, pero los calasancios se defendían bien y salían con peligro a la contra. A falta de 5 minutos para llegar al final del tiempo reglamentario, Martin se planta frente a Tete y define perfecto. Este mismo tuvo el tercero pero esta vez el guardameta adivinó su intención.

 

 

FICHA TÉCNICA:

ABEJAR MALVASÍA: Minguez, Gregori, Juarranz, Ruben, Ivan(51' Diego), Jorge, Freddy (45' Pol), Alvaro(85' Quique), Martin, Jaime (90' Natan) y Raul (49' Berzosa).

CALASANZ: Tete, Jesus, Hicham(73' Frias), Rodrigo, Ivan, Freddy, Mario (61' Cristian), Sergio (83' Fernan), Javi, Tello y Mariano (86' Washinton).

 

ÁRBITRO: Mario Lallana. Amarilas para Raul, Freddy y Jorge, además de la expulsión de Isaias en el 90' por parte local. Por los visitantes, Hicham, Marcelo e Iván fueron amonestados.

CAMPO: La Ermita. Tardre agradable y ambiente plácido en las gradas.

GOLES: 1-0, min 41 - Jorge

1-1, min 70 - Mariano

2-1, min 85 - Martin

EL NUEVO ABEJAR MALVASÍA 2016/17 CONTINÚA EN LA SEGUNDA POSICIÓN 

 

Aunque parecía que esta temporada el club abejaruco iba a mantener la línea de la temporada pasada, con la continuidad de Isaias Oteo y Jose Luis González en el banquillo, y una junta directiva que se mantiene para seguir mimando al Abejar Malvasía CF, lo cierto es que hasta 10 caras nuevas se han tenido que ver en las filas del club azulón. Natan, Martin, Ivan, Enrique, Ruben, Alberto, Aldo, Raul, Ruben y Freddy.

Los fichajes se han ido asentando, desde los primeros que llegaron en agosto, hasta los que han llegado ya bien entrada la temporada. Campaña que comenzó con la dolorosa eliminción copera. Los abejarucos, con un equipo renovado que aún se estaba conociendo, fueron apeados de la competición por el golaveraje. 

Pese a ello, los del club de La Ermita no bajaron los brazos, y a día de hoy siguen manteniendo su meritorio segundo puesto, con 10 partidos ganados, 5 empatados y tan sólo uno perdido, lo que les hace ser la alternativa al sólido líder, la SD Tardelcuende. Suman 39 goles a favor y tan sólo 14 en contra, aunque la pasada campaña a estas alturas los abejarucos habían logrado nada menos que 54 tantos, campaña donde finalmente acabaron proclamándose campeones de Liga.

Un año más, el Abejar Malvasía volverá a ser el mejor equipo pinariego en la Liga Provincial soriana, competición que cada año va mejorando su nivel.

FRENTE AZULÓN.