04:51 h. Domingo, 21 de julio de 2019

Isabel Andrés, de Vilviestre, campeona de España de frontenis en su primer año como juvenil

Andrés, integrante del CD.Alta Sierra de Pinares, formaba equipo con Lucía Moro e Iris Merino, y lograron el triunfo en el Campeonato femenino disputado en Canals (Valencia). Crónicia de Roberto Martínez.

pinaresnoticias.com  |  08 de abril de 2019 (10:30 h.)
Más acciones:

Integrantes del equipo en el Podio de Canals.
Integrantes del equipo en el Podio de Canals.

En el campeonato de España juvenil de Frontenis olímpico femenino, desarrollado en la población valenciana de Canals,; el equipo formado por Lucía Moro, Iris Merino e Isabel Andrés, se han proclamado campeonas de España.

En cuanto a la competición del nacional, en la fase de clasificación; el equipo de Castilla y León se enfrentó a Valencia B y a Castilla La Mancha y por último a Canarias B. Tras ganar todos los equipos pasaron como primeras de grupo.

En la fase final del campeonato de España, en semifinales jugaron contra Valencia venciendo por 2 a 0. En la final fue contra Canarias; en un partido igualado donde hubo 3º set, y el resultado fue de 2 a 1 gano el equipo de Castilla y León.

Isabel Andrés, la jugadora del CD Alta Sierra de Pinares, natural de Vilviestre del Pinar y que estudia en el Instituto de Educación Secundaria IES Tierra de Alvargonzález ha sumado a su palmarés este importante galardón en su 1º año de juvenil.

Próximamente la temporada se asentará en los abiertos nacionales y los abiertos femeninos absolutos en los que compite regularmente.

recogiendo galardon en pistaisa de azul en pala goma indEQUIPO CYL FEM, Y ENTRENADOR isa en medio

 

 

 

Lo + en Pinares Noticias