miércoles. 24.04.2024
PODIUM
Integrantes del equipo en el Podio de Canals.

En el campeonato de España juvenil de Frontenis olímpico femenino, desarrollado en la población valenciana de Canals,; el equipo formado por Lucía Moro, Iris Merino e Isabel Andrés, se han proclamado campeonas de España.

En cuanto a la competición del nacional, en la fase de clasificación; el equipo de Castilla y León se enfrentó a Valencia B y a Castilla La Mancha y por último a Canarias B. Tras ganar todos los equipos pasaron como primeras de grupo.

En la fase final del campeonato de España, en semifinales jugaron contra Valencia venciendo por 2 a 0. En la final fue contra Canarias; en un partido igualado donde hubo 3º set, y el resultado fue de 2 a 1 gano el equipo de Castilla y León.

Isabel Andrés, la jugadora del CD Alta Sierra de Pinares, natural de Vilviestre del Pinar y que estudia en el Instituto de Educación Secundaria IES Tierra de Alvargonzález ha sumado a su palmarés este importante galardón en su 1º año de juvenil.

Próximamente la temporada se asentará en los abiertos nacionales y los abiertos femeninos absolutos en los que compite regularmente.

recogiendo galardon en pistaisa de azul en pala goma indEQUIPO CYL FEM, Y ENTRENADOR isa en medio

Isabel Andrés, de Vilviestre, campeona de España de frontenis en su primer año como...