22:19 h. Domingo, 18 de agosto de 2019

Salduero supera con nota su primera BTT

La subida al Pico del Águila o ver a los participantes cruzando el puente sobre el río Duero fueron momentos emotivos de una prueba que contó con un nutrido grupo de colaboradores y voluntarios.

pinaresnoticias.com  |  24 de septiembre de 2018 (10:48 h.)
Más acciones:

Imágenes de la Marcha del domingo 23 en Salduero. Foto: organización.
Imágenes de la Marcha del domingo 23 en Salduero. Foto: organización.

Una buena organización, con amplio grupo de colaboradores, buen ambiente y una temperatura de pleno verano fueron esenciales para el exitoso desarrollo  de la primera edición de la BTT 'Troncha Brezos', organizada por el Ayuntamiento de Salduero y con la colaboración de diferentes entidades y empresas.

BTT SALDUERO RIO

La carrera de montaña, en la que tomaron parte más de 130 corredores, forma ya parte del calendario anual en Pinares, y contó con dos modalidades; una larga, de 48 kilómetros y una más corta de 28, con desniveles acumulados de 1280 y 580 respectvamente.

El recorrido vivió momentos emotivos como la Subida al Pico del Águila,  en el monte, o los participantes sobre el puente céntrico del río Duero.

"Esperemos que os haya gustado y nos contéis que es lo que menos para intentar solucionarlo para el año que viene, como el sumidero de las duchas de los chicos", se comentaba desde la organización, con el reto de continuar en posteriores años con esta prueba.

SALDUERO BTT 4