15:20 h. Martes, 27 de Junio de 2017

Pinares Noticias

900 participantes se dieron cita en Riaza en una de las pruebas con mayor proyección de la Comunidad

Luco, de Navaleno, gana la prueba de 11 kilómetros de la Riaza Trail Challenge

Luis José Lucas ha demostrado en la población segoviana su buen estado de forma, ya constatado en el Europeo celebrado esta primavera en Soria. 

pinaresnoticias.com  |  07 de Junio de 2017 (16:30 h.)
Más acciones:

Luco, izqda, tras la consecución del triunfo.
Luco, izqda, tras la consecución del triunfo.

Ideal jornada la que se presentó el pasado 3 de junio en Riaza para la cuarta edición de Riaza Trail Challenge, con más de 900 participantes en una línea de salida que iba a englobar cuatro distancias para todos los públicos en la población segoviana

En la prueba de 11 kilómetros, el triunfador en la categoría masculina fue  Luis José Lucas Pérez, 'Luco', de Navaleno, quien está demostrando un extraordinario estado de forma, que ya se constató en el Europeo de Soria.  En femenino, y en esta prueba, destacó Carla Ruiz Martínez.

 Jose Alberto González Carpintero y Simone Matos, ganaron IMG-20170603-WA0013IMG-20170603-WA0012en los 60 kilómetros con 6h54:14 y 8h32:21 respectivamente. Sus homólogos en la distancia de 40 kilómetros fueron Ricardo Sanchez Puertas y Carla González, mientras que para la prueba de 20 kilómetros los ganadores fueron Sergio Florencio Fernández y Sonia Martín Ventura. 

Los suyos fueron los dorsales a seguir en una prueba que contó con muchos más ganadores. Y es que el simple hecho de finalizar una prueba de la dificultad y dureza de Riaza Trail Challenge supone un gran triunfo. Un espíritu que continuará con la próxima cita de Races Trail Running en San Lorenzo del Escorial el 21 de octubre cuando se dispute ‘La Montaña Solidaria’.

Por su parte, la localidad de Riaza acogerá este mismo 11 de junio su prueba de mountain bike más representativa: Riaza B-PRO. El evento cuenta con tres distancias, 40, 60 y 90 kilómetros, para que todos los amantes de la bicicleta de montaña vuelvan a disfrutar de la preciosa Sierra de Ayllón. Toda la información la encontrarán aquí: www.riazabpro.es.