14:13 h. Miércoles, 26 de Septiembre de 2018

Pinares Noticias

La competición terminó con una merienda entre los cuatro equipos participantes

Los Lunes al voley se hace con el I Torneo Convivencia de Voley Veteranas en Salas

La final se jugó en el polideportivo municipalIMG-20180415-WA0022 contra el equipo de Navaleno. Participaron también las formaciones de Salas de los Infantes y Quintanar de la Sierra. 

pinaresnoticias.com  |  16 de Abril de 2018 (17:02 h.)
Más acciones:

El equipo ganador del Torneo en Salas.
El equipo ganador del Torneo en Salas.

El Ayuntamiento de Salas de los Infantes, con la colaboración del equipo de voley Madres de Salas y Cruz RQoja de Salas de los Infantes ha organizado el I Torneo de Voleibol veteranas en Salas de los Infantes el domingo 15 en el polideportivo municipal. Los equipos participantes fueron: Dinosaurios Salas, Quintanar de la Sierra, San Leonardo de Yagüe y Navaleno.

IMG-20180415-WA0019

Después de cuatro horas de intensa competición se proclamaba campeón el equipo Los Lunes al Voley de San Leonardo de Yagüe , segundo clasificado Navaleno, tercero Dinosaurios Salas y cuarto Quintanar de la Sierra.

Hubo gran afluencia de público en el polideportivo municipal donde destacó el gran ambiente, deportividad y alegría de los equipos y aficiones. Después  de la entrega de trofeos se organizo una merienda de convivencia entre los cuatro equipos participantes preparada por la madres del vóley de Salas. 

IMG-20180415-WA0024