23:26 h. Domingo, 28 de Mayo de 2017

Pinares Noticias

Las instalaciones de Garray han acogido la presentación de la actividad formativa y deportiva

Machín arropa la III edición 'Campus de fútbol' de Navaleno con implicación de Soria Natural

Unos 60 chavales aprenden y conviven del 9 al 15 de julio en una formación de la que el mister soriano del Girona resalta "los valores" que aprenden con la experiencia.

 

pinaresnoticias.com  |  10 de Abril de 2017 (17:34 h.)
Más acciones:

Pablo Machín y Antonio Esteban.
Pablo Machín y Antonio Esteban.

20170410_122407Las instalaciones de Soria Natural en Garray han acogido este lunes 10 de abril la presentación de la tercera edición del Campus de fútbol Pablo Machín, que se desarrolla en Navaleno del 9 al 15 de julio.
En el acto ha estado presente Pablo Machín, actualmente entrenador del Girona F.C, el Consejero Delegado de Soria Natural,José Antonio Esteban y el Director del campus, Carlos L.Herrero; y el director de marketing, Gonzalo Irigoyen.
Machín ha resaltado "los valores" que se aprenden en la iniciativa formativa "con una experiencia de la que los chavales van a salir muy satisfechos". Para el técnico soriano del Girona, el objetivo del Campus es que "estuvieran en las mejores manos posibles". Resaltó Pablo Machín "la profesionalidad" en el desarrollo de la formación.
El Consejero Delegado de Soria Natural ha recordado que la empresa "siempre ha estado con el deporte". Esteban ha hecho un repaso de la colaboración de la firma ubicada en Garray "en la que seguimos con el apoyo a la Vuelta Ciclista ahora en la radio y antes en la televisión".
El director del Campus y ex futbolista, Carlos Herrero, ha resaltado que la importancia de esta formación radica principalmente en que "los niños se sienten profesionales durante una semana". Herrero ha informado que a partir de hoy se abre el periodo de inscripciones y se estrena el vídeo promocional.
El Campus está dirigido a chicos y chicas de 8 a 16 años, y se desarrolla en Navaleno durante un turno,en régimen externo o régimen interno, combinando las instalaciones del Campo de fúbtol Vicente Peña de Navaleno, las dependencias del Centro Rural de Innovación Educativa (CRIE) con las piscinas y el entorno natural.
Los profesionales del Campus, entrenadores titulados y monitores de ocio y tiempo libre, desempeñan su labor en torno a tres áreas: la enseñanza del deporte-fútbol, la educación extradeportiva y la convivencia y maduración personal con el fútbol como medio.
Además de la excursión al estadio San Mamés y al museo del Athletic Club de Bilbao, que será gratuita para los participantes del campus, todos los inscritos recibirán como obsequio, una equipación del campus (pantalón y camiseta). La salida es una de las novedades del Campus, y "vamos a ser de los primeros en ver el nuevo Museo", según Herrero.