16:57 h. Lunes, 22 de Abril de 2019

El mediático Jesús Calleja presentará la carrera 'Desafío Urbión' en Fitur el sábado 26 de enero

La carrera, que tendrá lugar el 8 de septiembre desde Covaleda hasta Urbión, cumplirá su sexta edición consiguiendo en cada cita mayor popularidad y repercusión.

pinaresnoticias.com  |  18 de Enero de 2019 (13:10 h.)
Más acciones:

El popular presentador Jesús Calleja conducirá el acto donde se dará a conocer en la Feria Internacional de Turismo -Fitur- la nueva edición de la carrera 'Desafío Urbión' que cumplirá este año su sexta edición el 8 de septiembre. El acto contará también con la participación del covaledense Andrés Cámara, uno de los impulsores de esta cita deportiva.

La presentación será el próximo sábado 26 de enero, a las 12.30 horas, en el stand de la Junta de Castilla y León, en el pabellón número 7. En el mismo acto, también se presentarán otras de las carreras más populares y representativas de Castilla y león como la Transfronteriza de Zamora, el Trail Runb de Riaño, le Ribera Run Race Peñafiel o la Ultra Trail La Covatilla de Bejar, entre otras.

Para facilitar la asistencia al acto de presentación de la 6ª edición de Desafío Urbión y aprovechar a que puedan visitar la Feria Internacional de Turismo FITUR 2019 que se celebra en IFEMA estos días, desde el Club Deportivo Desafío Urbión se ha fletado un autobús al cual se pueden inscribir todo aquel que lo desee al precio de 25€ (viaje + entrada) hasta completar plazas.

"Desde el Club Deportivo Desafío Urbión queremos destacar que seguimos en nuestro empeño de convertir la Comarca de Pinares del Urbión en un destino turístico deportivo de referencia y seguiremos trabajando para conseguirlo", señalan.