viernes. 19.04.2024
MOLINERO

El arranque del Club Polideportivo Salas ha sido inmejorable. Esa primera victoria a domicilio ante el Belorado, uno de los aspirantes al ascenso, pone de manifiesto el potencial que tiene este año el Club Polideportivo Salas. La pretemporada además fue corta pero muy positiva para los del Arlanza. Y es que el Salas logró hacerse con el trofeo Villa de San Leonardo y consiguió un valioso empate ante el equipo juvenil del Burgos Club de Fútbol. 


A juicio del entrenador, esta temporada el equipo cuenta con una plantilla más completa. Y es que se han recuperado jugadores de Salas que estaban jugando en el trofeo Diputación. Tal vez la espinita del proyecto haya sido el no poder sacar adelante el equipo juvenil. “Los padres de los chavales tienen que entender que tienen que poner dinero para que esto salga adelante. El club no puede hacer frente a los gastos que se derivan de las equipaciones, de los viajes o de los árbitros. La creación del juvenil seguirá siendo uno de los grandes obejtivos la temporada que viene. Yo en esta quiero ir partido a partido y ver dónde estamos al final de la temporada. Lo más importante es crear ilusión e implicación” comentó  Molinero. 
Hay que destacar además muy positivamente las reformas y arreglos que el club ha realizado en San Isidro. Se han puesto asientos en las gradas, se ha mejorado el bar y se ha puesto la valla mejorando mucho la imagen del campo. 

Molinero, el entrenador del Salas se deshace en elogios a la plantilla con la que...