09:29 h. Martes, 18 de Junio de 2019

Navaleno acoge el Torneo pionero de Fútbol 7

Este sábado 18 desde las 9 de la mañana a las ocho de la tarde, en el campo de fútbol municipal en un Campeonato organizado por la Diputación Provincial de Soria, el Ayuntamiento de Navaleno y con la colaboración de la S.D.Navaleno.

pinaresnoticias.com  |  17 de Mayo de 2019 (10:38 h.)
Más acciones:

Imagen del Torneo del pasado año.
Imagen del Torneo del pasado año.

Navaleno acoge el sábado 18  una nueva edición del Torneo de Fútbol 7 provincial, primero hace ya décadas entre los que se desarrollan en la provincia de Soria. En esta edición participan 755 chavales en 60 equipos con 110 partidos.

Los partidos arrancan a las nueve de la mañana en el campo de fútbol municipal y concluyen sobre las ocho de la tarde con las respectivas finales, poco antes de la entrega de trofeos.

En las categorías, los chavales jugarán en alevín mixto, alevín masculino y alevín femenino, benjamín masculino, mixto y femenino, cadete femenino, e infantil femenino y masculino.

La Diputación Provincial de Soria, el Ayuntamiento de Navaleno y la Sociedad Deportiva de Navaleno ponen todo su empeño para que tanto el programa, con competición, convivencia y buen ambiente, tenga el éxito esperado. En eso se enfrasca el monitor deportivo, Pedro Fernández Herrero, con mucho tiempo antes preparando toda la organización.

Ayuda al buen desarrollo del Campeonato de fútbol base en las distintas categorías, un gran elenco de voluntarios, madres, padres, jóvenes y vecinos de la población y la zona, quienes prepararan bocadillos y comida, reparten, colaboran e informan. Resaltable es la labor de jóvenes que realizan las labores arbitrales en cada uno de los partidos que se disputan en el municipal Vicente Peña.