22:51 h. Miércoles, 15 de Agosto de 2018

Pinares Noticias

La experiencia de años en estas tareas supone una ventaja en la preparación y desarrollo del evento anual

Navaleno vuelve a demostrar su posición pionera en la organización de torneos de Fútbol 7 en Soria

La jornada del 19 de mayo fue toda una fiesta del deporte, una jornada  de convivencia y el buen ambiente imperó en el municipal Vicente Peña, además de la intensa colaboración por parte de voluntarios, grupos, técnicos y representantes  institucionales.

pinaresnoticias.com  |  21 de Mayo de 2018 (19:12 h.)
Más acciones:

El alcalde de Navaleno en la entrega de trofeos.
El alcalde de Navaleno en la entrega de trofeos.

Navaleno futbol 7 3Navaleno vivió una jornada especial el sábado 19 de mayo con el desarrollo del Campeonato de Fútbol 7, el pionero de cuantos tienen lugar en la provincia de Soria, y que supuso la clausura de los Juegos Populares. El tiempo acompañó, pese a amenazar lluvia en algunos momentos de la jornada. La Diputación Provincial de Soria, el Ayuntamiento de Navaleno y la Sociedad Deportiva de Navaleno pusieron todo su empeño para que el programa, con competición, convivencia y buen ambiente, tuviera el éxito esperado. Hubo un gran elenco de voluntarios, madres, padres, jóvenes y vecinos de la población y la zona.

Navaleno futbol 7 4

En Navaleno se dieron cita jugadores de distintas categorías, de la prebenjamín a la categoría cadete femenino, pasando por la benjamín, alevín y benjamín, masculino, femenino y mixto en algunos casos con alumnos de centros escolares, o en nombre de ayuntamientos participantes,

Navaleno futbol 7 1Navaleno futbol 7 2

En total, fueron más de 80 equipos de 17 pueblos diferentes de la provincia de Soria y Salas de los Infantes los que se dieron cita en Navaleno, superando los 900 niños/as, más todos los responsables de los equipos y padres que se desplazan a ver el torneo, lo cual hace un número muy elevado de personas que se concentran en este torneo.

IMG-20180519-WA0062

El presidente de la Comisión de Cultura y Deportes de la Diputacion de Soria, y alcalde de Valdeavellano de Tera, Amancio Martínez, estuvo presente durante buena parte de la jornada y hasta la entrega de los premios, pasadas ya las ocho de la tarde en el campo municipal, junto con el alcalde, Paulino Herrero, y los técnicos, monitores y organizadores del evento.

Navaleno futbol 7 5