18:23 h. Miércoles, 25 de Abril de 2018

Pinares Noticias

Los del Norma juegan contra el Unami, y los de Salas contra el Villamuriel en el siguiente partido de la Preferente

La nieve obliga a suspender los partidos de fútbol y torneos de pelota del inicio de año en Pinares

Aplazados los partidos de Regional Preferente y Ligas Provinciales de fútbol. También han quedado aplazadas las finales del Torrneo de Navidad de pelota a mano. Yanco deja el puesto a Charly, como entrenador del Norma San Leonardo en lo que queda de temporada.

pinaresnoticias.com  |  08 de Enero de 2018 (17:35 h.)
Más acciones:

Jugadores del Norma en un partido disputado a finales de noviembre.
Jugadores del Norma en un partido disputado a finales de noviembre.

La práctica totalidad de las competiciones deportivas han quedado aplazadas o suspendidas en las diferentes modalidades, en fútbol y pelota a mano principalmente.

La nieve en el campo de fútbol El Pontón de San Leonardo impidió que se pudiera disputar el partido de liga de la Preferente de Castilla y León ante el CDF Carejas Paredes. Los de San Leonardo recibirán este fin de semana al Unami si el campo está en buenas condiciones. 

El equipo del Norma empieza el año con novedades, y la incorporación de Charly como nuevo técnico, en sustitución de Yanco, quien ha dirigido al equipo desde el inicio de la temporada y también en la anterior.

Los de Salas no pudieron jugar contra El Espinar-San Rafael en el campo segoviano, una de las zonas que se vio más afectado por las nevadas. Los salenses jugarán este próximo partido contra el Club Deportivo Villamuriel.

En Covaleda, quedaban aplazadas las finales del Torneo de Navidad de pelota a mano organizadas por el Club Urbión, tras las semifinales de Vinuesa y Duruelo de la Sierra.

Lo + en Pinares Noticias