sábado. 20.04.2024
d4granj-kama(1)
Imagen del partido disputado en La Granja.

El Norma San Leonardo consiguió el empate en los últimos momentos del partido disputado el sábado 19 en El Pontón frente al Villarcayo Nela. Comenzó marcando Pablo Sánchez para los locales, tras el penalti señalado por el colegiado. Con este resultado se llegó al descanso.

Los de Villarcayo empataron en el minuto 56  y consiguieron el 1-2 en el 80. Ya en los minutos finales, Chupón, procedente de los juveniles del Norma, consiguió el 2-2 resultado final.

El Polideportivo Salas sufrió una severa derrota en el campo de El Hospital contra el CD.La Granja. 4-0 en un partido en el que los visitantes pusieron de manifiesto su buen sistema defensivo en los 45 minutos en los que el equipo de casa no encontró las vías de penetración hacia el área defendida por Güemes, pese a que el primer gol llegó ya antes del descanso, en el minuto 34

Las ocasiones brillaban por su ausencia hasta que, superada la primera media hora de partido, una buena combinación de ataque local fue culminada por Dani Lázaro, consiguiendo de esta manera el CD La Granja lo más difícil en esta clase de partidos, como es ponerse por delante y obligar al rival a dejar espacios buscando el empate.

Por los de Salas, jugaron Güemes, Mikel, Iturrino, Andrada, Jairo (De Grado, min. 78), David, Guillermo
Bernabé, Rojo (Pablo, min. 62), Abad y Briones (Sergio, min. 68).

El Norma empata con el Villarcayo en El Ponón (2-2) y los de Salas vuelven goleados de...