16:47 h. Martes, 27 de Junio de 2017

Pinares Noticias

Los de San Leonardo son octavos, los de Salas ocupan la posición número 13

El Norma se hace con el derbi comarcal al vencer 2-1 al P.Salas en partido de La Preferente

El deplorable comportamiento de algunos de los aficionados del San José B obligó en la tarde del domingo a 'parar' el partido durante más de tres cuartos de hora, debido a las agresiones a jugadores y técnicos de la S.D.Navaleno. El Castroviejo venció al Langa (3-1) y el Visontium salió derrotado en su enfrentamiento  ante el Arcóbriga.

pinaresnoticias.com  |  20 de Marzo de 2017 (10:00 h.)
Más acciones:

Jugadores del Norma San Leonardo.
Jugadores del Norma San Leonardo.

Sufrida victoria del Norma San Leonardo ante el rival más próximo de La Preferente Castellana, el P.Salas. Empezó marcando el Norma San Leonardo en los primeros minutos del partido con un gol de Jero, en un balón rebotado en la jugada de Rodri. El segundo fue un gol de Chupón de cabeza, y con el resultado de 2-0 se llegó al descanso.

Apretaron los de Salas en la segunda mitad del encuentro, y lograrían el gol que no dio la vuelta al partido tras no poder transformar en gol el penalti contra los locales, que logró detener Fabián.

Los de San Leonardo logran la victoria tras dos derrotas consecutivas. Ahora son octavos con 36 puntos. Los de Salas ocupan la posición número 13 con 26 puntos.En la próxima jornada, los de Salas reciben al Universidad de Burgos, y los de San Leonardo jugarán en el campo del Becerril.

En la provincial, en el campo de Navaleno varios seguidores del San José B mostraron un comportamiento impropio de la práctica deportiva. Tras una primera agresion al jugador local Miky, uno de los presentes en el campo propinó un puñetazo a uno de los técnicos del conjunto local, que derivó en el enfado de los locales, y en la huida del instigador por el entorno. Los hechos, a los que el árbitro asistió como un convidado de piedra, no fueron reflejados en el acta tras terminar el encuentro, que quedó paralizado durante unos tres cuartos de hora.