15:44 h. Martes, 26 de Septiembre de 2017

Pinares Noticias

Los dos equipos de la comarca disputarán en casa los dos últimos partidos de la temporada

El Norma pierde contra el Castilla Palencia y el P. Salas entra en puestos de descenso directo

Los de San Leonardo han vuelto con un 3-2 de Palencia, y los de Salas trajeron un punto en su visita a Villarcayo. Todo se decidirá en la jornada final.

pinaresnoticias.com  |  14 de Mayo de 2017 (19:01 h.)
Más acciones:

Una de las imágenes de la jornada de celebración tras el partido del Becerril.
Una de las imágenes de la jornada de celebración tras el partido del Becerril.

A pesar del punto que lograron los de Salas de los Infantes en Villarcayo en el partido disputado el sábado día 13, con un gol de los locales en los últimos momentos del partido,  el equipo entra en los puestos de descenso directo.al ganar el Castilla Palencia al Norma-San Leonardo por 3-2 en encuentro disputado en la tarde dominical.

Los de Salas tienen ahora 29 puntos,y están obligados a ganar en el próximo enfrentamiento ante el Groggys Gamonal, el equipo colista de la Regional Preferente de Castilla y León. 

El Norma San Leonardo deberá vencer al Unami en El Pontón el domingo 21 para así evitar tener que echar números para no entrar en zona difícil, de llevarse a cabo un posible descenso de siete equipos de la categoría.

La jornada ha sido importantel puesto que el Becerril ha conseguido su ascenso a la Tercera División tras vencer por la mínima en el campo abulense del Colegios Diocesanos.