09:53 h. Viernes, 28 de Julio de 2017

Pinares Noticias

Los de Salas pueden caer a los puestos de descenso, a falta de tres jornadas, si no ganan este fin de semana

Norma y Salas buscan resarcirse, ante San Esteban de Gormaz y Diocesanos,de las dos últimas goleadas

En la Provincial soriana, ganó el Abejar Malvasía 3-0 al San José B, y perdieron Castroviejo (0-1 con el Piqueras), Navaleno (1-4 frente al Arcóbrica) y Visontium (2-1) frente al Tardelcuende.

pinaresnoticias.com  |  02 de Mayo de 2017 (12:14 h.)
Más acciones:

Jugadores del Real Burgos CF, que han conseguido el ascenso a Tercera División.
Jugadores del Real Burgos CF, que han conseguido el ascenso a Tercera División.

Severas goleadas las que sufrieron los dos equipos de la comarca que disputan los últimos partidos de la temporada en la Regional Preferente de Castilla y León. Los del Norma San Leonardo volvieron con un 5-1 del campo del líder, el Real Burgos CF y los de Salas regresaron el domingo de la población palentina de Becerril con un 6-1 incontestable, y que, da a los burgaleses el ascenso a la Tercera División.

Ambas formaciones intentarán resarcirse de las goleadas con los enfrentamientos del fin de semana 6 y 7 de mayo. El Norma-San Leonardo recibe en El Pontón al San Esteban de Gormaz, duelo soriano en el que los ribereños necesitan la victoria para escapar de los puestos de descenso.

El P.Salas buscará ganar a toda costa al CD Diocesanos de Ávila, equipo que está en la parte alta de la tabla. Una victoria de los de San Esteban o del Castilla Palencia podría complicar a los de Salas su permanencia en la Preferente de Castilla y León.