23:23 h. Lunes, 25 de Septiembre de 2017

Pinares Noticias

La directiva destaca la labor de los equipos, y algunos han quedado primeros en su categoría

El Norma San Leonardo CF rinde reconocimiento a todos los jugadores en La Gala de Premios

El jueves 15 a partir de las 20,30 horas en el Teatro-Cine, con la presencia de las distintas categorías, y tras la asamblea de socios que pone el sello a la temporada 2016/17. Ya han comenzado los primeros fichajes del equipo que milita en la Preferente de Castilla y León.

pinaresnoticias.com  |  15 de Junio de 2017 (14:55 h.)
Más acciones:

Encabo entregando uno de los premios en la edición de 2'016.
Encabo entregando uno de los premios en la edición de 2'016.

El Norma San Leonardo CF. reconoce a  todos los integrantes de los diferentes equipos que conforman el club en la Gala de Premios Fin de temporada 2016/17 que tendrá lugar en el Teatro Cine Juan Yagüe en la tarde del jueves 15 de junio, a partir de las 20,30 horas.

En el acto, habrá reconocimientos a deportistas implicados con San Leonardo y que han logrado una meritoria temporada, según ha confirmado el presidente del Club, Goyo Encabo, en una línea continuista con anteriores ediciones "en la que también procuramos mejorar".

Encabo resalta la buena trayectoria del equipo del Norma San Leonardo que milita en la Regional Preferente de Castilla y León, un recien ascendido en esta temporada que ha realizado una primera fase con grandes y positivos resultados.