19:41 h. Jueves, 19 de Julio de 2018

Pinares Noticias

Vllarcayo Nela próximo rival para los de Salas y Briviesca para los de San Leonardo

El Norma San Leonardo golea al P.Salas en El Pontón en el derbi comarcal de La Preferente (5-0)

La victoria permite a los de San Leonardo alejarse de las posiciones más complicadas del grupo A de la Regional, y pensar en la salvación. Los de Salas deberán de buscar la victoria si no quieren complicarse el resto de la temporada.

pinaresnoticias.com  |  12 de Febrero de 2018 (10:31 h.)
Más acciones:

Imagen de la grada en El Pontón en un partido de la Preferente.
Imagen de la grada en El Pontón en un partido de la Preferente.

Gran partido de los de San Leonardo en su enfrentamiento ante el P.Salas en El Pontón en el partido de vuelta de las dos formaciones que, dentro de la comarca pinariega de Burgos y Soria, militan en la Regional Preferente de Castilla y León.

Los locales lograron un contundente 5-0, con dos goles del capitán Goyo, y el juego de los del Norma fue mejorando a medida que avanzaba el encuentro con más gente en El Pontón por la cercanía de las dos aficiones.

La victoria ha sido fundamental para los de San Leonardo a fin de escaparse de los puestos de descenso, y se alejan de los de Salas en la tabla clasificatoria, quienes todavía deberán de intentar repuntar para salir de las posiciones complicadas.

En la próxima jornada, los de Salas se las verán contra el Villarcayo Nela y los de San Leonardo harán lo propio con el Briviesca.