21:34 h. Martes, 17 de Octubre de 2017

Pinares Noticias

El Abejar Malvasía mantiene la segunda posición, aunque se hace difícil alcanzar al Tardelcuende

El Norma San Leonardo pierde en El Pontón (1-2) y el P.Salas se trae tres puntos de Arévalo (0-1)

En la provincial soriana, en  Navaleno, el Langa se impuso por 2-6, y el Visontium volvió derrotado de Almarza por 5-2. No se jugó el partido entre Castroviejo y Abejar Malvasía por el estado del terreno de juego en Duruelo de la Sierra.

pinaresnoticias.com  |  05 de Marzo de 2017 (19:02 h.)
Más acciones:

En portada, uno de los partidos en Salas. En interior, jugadores del Norma San Leonardo.
En portada, uno de los partidos en Salas. En interior, jugadores del Norma San Leonardo.

No tuvieron su día los jugadores del Norma San Leonardo CF y tras seis jornadas de victorias consecutivas, los del Espinar de San Rafael se llevaron los tres puntos de El Pontón. El gol de Pablo Vázquez no les sirvió para encarar la victoria en el partido disputado esta jornada de la Preferente castellanoleonesa.

Los de Salas, en cambio, se impusieron por la mínima ante un difícil Bosco Arévalo, lo que les permite alejarse de los puestos difíciles y sacar ventaja a su inmediato perseguidor.

El próximo fin de semana, los de San Leonardo se desplazan a La Granja y el P.Salas recibe al Briviesca.

En la provincial, el Castroviejo va a tener una difícil papeleta para encajar en el calendario los partidos que tiene aplazados, al no poder disputar el encuentro con el Abejar Malvasía. Los de Navaleno y Vinuesa siguen cosechando derrotas en una temporada en la provincial soriana donde no están disputando partidos que les permitan sumar puntos.