14:29 h. Lunes, 24 de Septiembre de 2018

Pinares Noticias

Ambos equipos permanecen en la zona de descenso de la categoría

El Norma San Leonardo vuelve sin los tres puntos de Villamuriel (2-0) y se aplaza el partido en Salas

Los dos equipos de la comarca que juegan en la Preferente de Castilla y León tienen dos difíciles enfrentamientos ante Mirandes B y Unami en la entrada de la Semana Santa.

pinaresnoticias.com  |  19 de Marzo de 2018 (09:20 h.)
Más acciones:

Estado de El Pontón en la mañana del sábado 17.
Estado de El Pontón en la mañana del sábado 17.

No pudo el Norma San Leonardo con el Villamuriel en el partido disputado en tierras palentinas durante el último fin de semana y con goles de los locales Dani y David.

El partido, pese a estar muy igualado en la primera parte y sellarse con un 0-0 tuvo un mal desenlace para los de San Leonardo, y resolvieron bien los palentinos, pese a las destacadas actuaciones del portero Fabián.

La afición del Norma destacó el buen comportamiento de los palentinos en un partido cordial y con buen ambiente.

Los de Salas de los Infantes no pudieron su partido contra el Carejas Paredes ante el mal estado del terreno de juego en San Isidro tras las últimas y nieves en la zona.

El siguiente fin de semana, los equipos de la zona tienen dos duros enfrentamientos ante dos de los fuertes de la categoría: los de San Leonardo reciben en El Pontón al Mirandés B, y los de Salas se desplazan a tierras segovianas para jugar contra el Unami, líder de La Preferente.