13:29 h. Viernes, 20 de Octubre de 2017

Pinares Noticias

El Norma cierra la clasificación y los de Salas también se encuentran en puestos de descenso

Nuevas derrotas para P.Salas y Norma San Leonardo en la tercera jornada de la Preferente

Los de San Leonardo reciben al Villarcayo Nela CF y el Salas se enfrenta al Colegio Diocesanos CD. En la Copa Diputación soriana, victoria del Abejar  en Duruelo (1-5); derrota del Navaleno en San Pedro Manrique (7-1) y empate sin goles del Visontium en Arcos de Jalón.

pinaresnoticias.com  |  24 de Septiembre de 2017 (19:26 h.)
Más acciones:

balon futbol
balon futbol

No han comenzado con buen pie los dos equipos de la zona que han abierto temporada en la Regional Preferente de Castilla y León. Los de Salas perdieron en casa el sábado 23 ante el CDR. Atlético Palencia 1929 y los de San Leonardo volvieron derrotados de su enfrentamiento ante el CD.Palencia Balompié.

Salas y Norma San Leonardo ocupan puestos de descenso en la tabla clasificatoria. Los del Norma y el Palencia Balompié son los dos únicos equipos que no han puntuado en la nueva temporada.

En la Provincial, tampoco ha puntuado el Navaleno, que, con Castroviejo y Visontium, son colistas en sus respectivos grupos El Abejar Malvasía, por otra parte, lidera la clasificacion de su grupo, y pasará a las siguientes eliminatorias de la competición.