12:29 h. Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Pinares Noticias

La competición arrancará a las 10 de la mañana y terminará sobre las ocho de la tarde

'Numancia 2017´estará presente en el Torneo de Fútbol 7 de Navaleno el sábado 20 de mayo

Contará con la participación de equipos de  Ágreda, Almazán, Covaleda, El Burgos de Osma, Navaleno, San Esteban de Gormaz, las comarcas sorianas de Tierras Altas y Río Izana, San Leonardo de Yagüe, Berlanga de Duero, Vinuesa y la Escuela de Fútbol Fundación Dinosaurios de CYL de Salas de los Infantes. Serán  63 equipos, tres más que el pasado año,  que disputarán 111 partidos en los tres campos del muncipal de Navaleno.El Torneo arrancará a las 10 de la mañana y terminará cerca de las ocho de la tarde. 

 

pinaresnoticias.com  |  17 de Mayo de 2017 (14:43 h.)
Más acciones:

Imágenes del Torneo en ediciones anteriores.
Imágenes del Torneo en ediciones anteriores.

Todo preparado para una nueva edición,y es la décimotercera, del Torneo de Fútbol 7 en el municipal del Vicente Peña  de Navaleno, organizado por la Diputación Provincial de Soria con la colaboración de la SD.Navaleno, Asociación de Madres y Padres y vecinos de la población, en lo que se considera como uno de los días grandes del año para la práctica del deporte de base, para las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil,tanto masculino como femenino.

En esta edición, estará muy presente la conmemoración de 'Numancia 2017', un homenaje que se quiere rendir desde la organización, y que se hará visible con distintas estructuras en forma de arco, cartelería y otros elementos que permanecerán en el campo de fútbol.


El Torneo de Fútbol 7 de Navaleno contará con la representación de equipos de  Ágreda, Almazán, Covaleda, El Burgos de Osma, Navaleno, San Esteban de Gormaz, las comarcas sorianas de Tierras Altas y Río Izana, San Leonardo de Yagüe, Berlanga de Duero, Vinuesa y la Escuela de Fútbol Fundación Dinosaurios de CYL de Salas de los Infantes. Serán  63 equipos, tres más que el pasado año,  que disputarán 111 partidos en los tres campos del municipal de Navaleno.
El Torneo arrancará a las 10 de la mañana y terminará cerca de las ocho de la tarde. La comida se elaborará y repartirá en el campo cercano  al campo de fútbol. Más de medio centenar de personas se harán cargo de todo el organigrama con la organización de los campos, la megafonía, los arbitrajes, la comida con madres y padres de los chavales de Navaleno, la implicación del Ayuntamiento y los trabajadores municipales, entre otros.


La jornada deportiva se ha convertido en una fecha clave en el calendario anual. A la población llega un número importante de personas, con los equipos y sus familiares que acompañan y disfrutan de una completa jornada.

 

Lo + en Pinares Noticias