03:55 h. Lunes, 10 de Diciembre de 2018

Pinares Noticias

El P.Salas pierde en Burgos (4-1) y el Castroviejo se lleva los tres puntos en El Pontón (0-1)

Goleada del Abejar Malvasía ante el Golmayo Camaretas (7-0), pierde la SD.Navaleno ante el San José B en Soria (4-2) y el Visontium empata con la Valeranica (0-0).

pinaresnoticias.com  |  03 de Diciembre de 2018 (13:57 h.)
Más acciones:

Partido entre el Piqueras y Abejar Malvasía en anterior jornada.
Partido entre el Piqueras y Abejar Malvasía en anterior jornada.

El Polideportivo Salas volvió derrotado el pasado domingo 2 de diciembre de Burgos en su enfrentamiento ante el Vadillos en partido de la Provincial Burgalesa de futbol. Los salenses regresaron con un contundente 4-1 que permite a sus rivales ocupar la tercera posiciión de la clasificación delegando a los de Salas a la cuarta con 21 puntos. En el partido del siguiente fin de semana se las verñan contra el CD Cerezo en San Isidro.

En la provincial soriana, el Castroviejo se llevó los tres puntos de El Pontón, al vencer por la minima al equipo del Norma San Leonardo (0-1). Los de Navaleno cosecharon una nueva derrota, esta vez en Soria frente al San José B (4-2). Los del Abejar Malvasía golearon al Golmayo Camaretas (7-0) y los de Vinuesa no pudieron con el equipo de Berlanga de Duero (0-0).

En la próxima jornada, que ya será el 15 y 16 de diciembre, Quintana-Visontium; Navaleno-Abejar Malvasía; Valeránica-Norma San Leonardo; y Castroviejo-San José B.