viernes. 29.03.2024
FOTO DEL SALAS EN EL PRIMER PARTIDO DE LA TEMPORADA
Imagen del equipo de Salas al principio de la temporada.

El Club Deportivo Salas vuelve a dar un paso más en firme en la Liga Provincial de Aficionados de Futbol tras vencer por 0-1 al BP 2000B, con lo que asegura la segunda plaza y sigue pisando los talones al Vista Alegre, equipo que mantiene el liderato con 51 puntos. 

Primero y segundo se las verán el 30 de marzo, a las cinco de la tarde, en el municipal de San Isidro en un partido clave para loa intereses en próximas jornadas y asegurarse la plaza para intentar subir a la Preferente de Castilla y León, donde los de Salas han jugado en anteriores temporadas.

En la Copa Diputación de Fútbol, los de Regumiel de la Sierra mantienen el liderato del grupo A-1 en la segunda fase de la competición, empatados a puntos con el Tordueles, pero con un partido menos. Los de Regumiel ganaron 3-0 al Rubena y les toca descansar durante este último fin de semana del mes de marzo.

En esta misma competición, y en el A-2, los de Barbadillo del Mercado ganaron 2-1 al Villagonzalo de Pedernales y ahora son segundos en la clasificación. En el próximo enfrentamiento se las verán con el Cardeñuela Rio Pico.

El P.Salas recibe al Vista Alegre tras traerse los tres puntos en juego contra el...