12:49 h. Domingo, 24 de Junio de 2018

Pinares Noticias

Los sorianos del Tardelcuende consiguieron llegar ya al descanso con un contundente 2-0

El P.Salas vuelve goleado de Tardelcuende (4-0) y la lluvia obliga a aplazar el partido del Norma San Leonardo

Los de San Leonardo tienen pendientes de jugar tres partidos aplazados. "No nos rendimos", dicen en el equipo con la intención de seguir luchando. Carejas Paredes para Salas, y Villamuriel para el Norma, próximos partidos.

pinaresnoticias.com  |  12 de Marzo de 2018 (17:55 h.)
Más acciones:

Equipo del Salas en Tardelcuende.
Equipo del Salas en Tardelcuende.

El equipo de futbol de Salas de los Infantes, que milita en la Regional Preferente de Castilla y León, ha sufrido una nueva derrota, y esta vez en el campo del recien ascendido, el equipo soriano del Tardelcuende. Los salense volvieron del terreno del juego Abel Antón  con un contundente 4-0.

Los locales pudieron controlar al equipo visitante desde el principio, llegando con un 2-0 al descanso, que ya aseguraba el resultado del partido. Los goles fueron obra de Rodri, que marcó en tres ocasiones, y Guille, que lo hizo una vez.

"No nos rendimos, seguiremos luchando", comentaba Rubén Gutiérrez, tras el fihal del partido, dando a entender que persisten en su intención de salir de los puestos de descenso de La Preferente, pese a que ni el juego ni los resultados están acompañando.

Donde no hubo partido fue en San Leonardo de Yagüe. El mal estado de El Pontón, con las lluvias caídas horas antes del sábado por la tarde, obligó a aplazar el encuentro que debía disputarse con El Espinar San Rafael. Goyo Encabo confía en poder salir de estos puestos difíciles y remontar en lo que queda temporada. Son tres partidos los que tienen aún pendientes de jugar los de San Leonardo.

Para el próximo fin de semana, el Salas recibe al colista, al Carejas Paredes CF y los de San Leonardo viajan  a Villamuriel.