23:13 h. Viernes, 20 de septiembre de 2019

Pablo Machín entrega este sábado en Abejar los diplomas a los integrantes del Campus de fútbol

La formación ha logrado completar las  65 plazas disponibles. Los participantes y monitores visitaron la ciudad deportiva de Las Rozas. "Está saliendo todo muy bien", comenta el coordinador, Carlos Herrero, en una v
pinaresnoticias.com  |  18 de julio de 2019 (22:13 h.)
Más acciones:

Foto de grupo en la excursión del Campus.
Foto de grupo en la excursión del Campus.

El técnico Pablo Machín entega este sábado 20 de julio en Abejar los diplomas a los participantes del Campus de fútbol que se desarrolla durante estos días en la población.  65 chicos y chicas de entre 8 y 16 años aprenden durante estos días más sobre el deporte del fútbol, en régimen externo o interno que, y  a lo largo de la semana, combinan entrenamientos y partidos de fútbol con actividades de ocio en  el campo de fútbol de ‘La Ermita’, el Albergue Cañada Real y el Camping ‘El Concurso’ con las piscinas al aire libre.

Este año se han formado grupos de trabajo a fin de poder mejorar en el aprendizaje”, y el grupo ha visitado, en la jornada del miércoles 17 de julio, la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y el Museo de la Selección Española de Fútbol en la Comunidad de Madrid.

"Está saliendo muy bien", comentaba el coordinador del Campus, Carlos Herrero, mientras practicaba el ping-pong con un grupo de participantes en la formación. Herrero destacaba que las instalaciones de Abejar "se han adaptado muy bien" a las necesidades del Campùs.

Al acto del sábado asistirán los alcaldes de Abejar, Carolina Romero, y de Navaleno, Raúl De Pablo, población en la que se han venido desarrollando las ediciones anteriores.ç

CAMPUS ABEJAR 2CAMPUS ABEJAR 1CAMPUS FUTBOL 5CAMPUS FUTBOL 4CAMPUS ABEJAR 3