martes. 16.04.2024
IMG-20170922-WA0001
IMG-20170922-WA0001

Interesante velada de pelota a mano la que se puede ver en el frontón de Hontoria del Pinar. El viernes 29 llega el Gran Desafío con los campeones del mundo Zabala y Matute III que se las verán contra los campeones de España y Europa 2016 Azpiri y Tabar. En individuales, jugarán  Ibáñez de Castilla y León y Lerena  de La Rioja. La velada arrancará a las siete y media de la tarde en el polideportivo de Hontoria del Pinar.

Hontoria del Pijnar celebra estos días las fiestas de San Cosme y San Damián. El sábado 30  los festejos arrancarán con los actos religiosos. La santa misa en honor a los patronos de la localidad San Cosme y San Damián, con ‘Hontoria Canta’ será a la una del mediodía, allí actuará el grupo de baile ‘Costalago’ con pasacalles incluido amenizado por el grupo de dulzainas. El baile estará amenizado por la orquesta Pershing.Para el domingo 1 de octubre, último día festivo, se contará con la presencia de ‘La Unión Musical de Lerma’ que amenizará los pasacalles y ofrecerá un recital después de la ceremonia eucarística.

En Huerta de Rey volverán a estar, en el marco de las fiestas de la Virgen del Rosario, Zabala y Matute III, que jugarán contra Yoldi y Peñas. En el partido de aficionados, Larrañaga y Pérez, Campeones de Euskadi, se enfrentarán a Ibáñez, de Castilla y León, y Tabar, Campeón del Mundo absoluto.

La pelota vuelve a los frontones de Hontoria del Pinar y Huerta de Rey