04:53 h. Domingo, 21 de julio de 2019

Pierden Norma, Navaleno y Castroviejo en la Provincial soriana de fútbol

El Visontium golea al Golmayo-Camaretas (6-0) y el Abejar Malvasía gana al Arcóbriga (2-1) en la última jornada de la Liga Provincial de fútbol.

pinaresnoticias.com  |  25 de marzo de 2019 (16:47 h.)
Más acciones:

Uno de los partidos disputado en Abejar en anteriores temporadas.
Uno de los partidos disputado en Abejar en anteriores temporadas.

Está visto que la actual no es la temporada de los equipos pinariegos, los que juegan en La Provincial soriana. Esta situación se ha vuelto a manifestar en la última jornada con la derrota del Norma-San Leonardo en casa frente al Piqueras, por 0-2.

Abultadas goleadas las que sufrieron Castroviejo y Navaleno, ambos por 6-1; los primeros contra el San Esteban y los segundos, en San Pedro Manrique.

Si golearon los del Visontium al Golmayo-Camaretas por 6-0, y ganaron los del Abejar Malvasía por 2-1 al Arcóbriga en La Ermita.

Ell San Esteban se afianza como líder de la clasificación, y en la parte de arriba están el Piqueras y la Sampedrana. Se va descolgando el Norma-San Leonardo, equipo que soñaba con el ascenso, y tampoco están entre los primeros Castroviejo y Abejar Malvasía.

En la próxima jornada, Langa-Abejar Malvasía; GolmayoCamaretas-Norma San Leonardo, Navaleno-Visontium y Castroviejo-Sampedrana.

Lo + en Pinares Noticias