03:06 h. Sábado, 16 de Febrero de 2019

Pinares Noticias

Los polideportivos de Palacios y Quintanar acogen las fases finales del Abierto femenino de Frontenis

El domingo 10 de febrero se disputarán las semifinales del regional de frontenis por la mañana, y desde las cuatro de la tarde las finales correspondientes.

pinaresnoticias.com  |  09 de Febrero de 2019 (12:21 h.)
Más acciones:

Participantes en anteriores torneos./Foto: R.M.
Participantes en anteriores torneos./Foto: R.M.

Los polideportivos de Palacios de la Sierra y Quintanar de la Sierra son escenario, este domingo 10 de febrero, de las semifinales y fase final del Campeonato Regional Femenino de Frontenis por parejas.

La organización ha previsto la división de las jugadoras en dos grupos, con cinco parejas en Quintanar y cuatro en Palacios el domingo por la mañana. Las finales, desde las cuatro de la tarde, se disputarán en Palacios.

"El Campeonato de este domingo 10 se disputa en estas fechas ya que no pudo hacerse el fin de semana del 20 de enero debido a la nevada que cayó en la zona", comenta Roberto Martínez, monitor deportivo y colaborador del evento deportivo. Martñinez confirma "que era la única fecha que quedaba libre en el calendario en estas semanas".

Participan en el Abierto jugadoras de Segovia, Zamora, Valladolid, una de Zaragoza, y de Burgos, incluidas las de Alta Sierra de Pinares. Compiten una vez al mes en sus respectivas provincias.

cartel 10 feb femeninocartel 10 feb femenino