viernes. 29.03.2024
BTT PALACIOS 7 JN 2015
Cartel anunciador de la Prueba.

El domingo 7 de junio se va a desarrollar en Palacios de la Sierra la XVII edición de la BTT Comarca Pinares. La salida se realizará desde la plaza de Palacios, y los dorsales podrán ser recogidos desde las 8:30 en los soportales del Ayuntamiento.

"Este año vamos a celebrar una marcha infantil, los padres que deseen inscribir a sus hijos tendrán que hacerlo desde la web del IDJ con un coste de cero euros", comentan desde la organización, a la vez que  recuerdan que "todos los menores deberán ir provistos con un casco. La marcha infantil discurrirá por los últimos kilómetros de la ruta. La hora programada de salida es a las 9:45 horas.

El club organizador participa este año en la primera Copa Diputación de Burgos. Para participar en la Copa diputación hay que estar federado o bien sacarse la licencia para un día, que tiene un precio de 5 euros. En la Copa Diputación se entregará un trofeo a los tres primeros clasificados de la General. La salida de la Copa Diputación se realizará a las 9:30 horas.
La salida de la marcha se realizara a las 9:35 horas. Este año la comida va a constar de 2 platos más un postre, a un precio de 9 euros. Desde la organización, se agradece "el apoyo de todos nuestros patrocinadores que año tras año nos siguen apoyando".

Programada la BTT Pinares entre Palacios y Vilviestre para el 7 de junio