21:59 h. Lunes, 18 de Junio de 2018

Pinares Noticias

La prueba se desarrolla en el polígono El Majano de la población pinariega

Programado el I Slalom Mixto en Quintanar de la Sierra para el sábado 7 de julio

Organizado por la Escudería Moto Soria, está coordinado por el Grupo deportivo de aficionados de Quintanar de la Sierra, CMB, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Quintanar de la Sierra y empresas de la zona.

pinaresnoticias.com  |  13 de Junio de 2018 (17:41 h.)
Más acciones:

Integrantes del equipo CMB.
Integrantes del equipo CMB.

Nueva competición. El primer Slalom Mixto en Quintanar de la Sierra ya tiene fecha y lugar: el sábado 7 de julio en  el polígono industrial El Majano de Quintanar de la Sierra.

La propuesta del motor está organizada por la Escudería Automoto Soria, también encargada del Rallye Sprint Navaleno-Canicosa, y cuenta con la coordinación del equipo deportivo de aficionados de Quintanar CMB, quienes, desde la concesión del permiso en abril de este año, han venido trabajando en la solicitud de permisos, búsqueda de patrocinadores y colaboraciones para sacar esta primera prueba adelante.

En el programa del 7 de julio, las verificaciones están previstas a las once de la mañana, el circuito cerrado se recorre a las doce del mediodía y la carrera se inicia a las tres de la tarde.

Pilotos del CMB están  haciendo un gran papel en diferentes competiciones de la provincia de Burgos y tierras cercanas, destacando con la habilidad de Rodrigo Bartolomé, Miguel y Álvaro Rocandio y Fran Garmendia, entre otros. 

IMG-20180613-WA0000