01:51 h. Martes, 21 de Noviembre de 2017

Pinares Noticias

En una tarde soleada, y con el público que acudió al campo de fútbol municipal

El P.Salas golea al Tardelcuende (3-0)en el mejor partido de la temporada en San Isidro

El equipo local domingó en la segunda parte del partido, y los goles hicieron vibrar a una afición que ya necesitaba un buen encuentro para reavivar ánimos en la temporada En el fin de semana los salenses jugarán contra el Carejas Paredes. Germán Martínez Rica, acerca la crónica del partido en San Isidro.

pinaresnoticias.com  |  29 de Octubre de 2017 (11:25 h.)
Más acciones:

Imágenes del partido y la grada en San Isidro./Germán Martínez.
Imágenes del partido y la grada en San Isidro./Germán Martínez.

El Club Polideportivo Salas cuajó ayer el mejor partido en lo que va de temporada. San Isidro se vistió de Gala para recibir a los del Arlanza en un encuentro crucial contra el Tardelcuende, un recién ascendido. La tarde, soleada y muy agradable, hizo que muchos aficionados locales se animarán a subir dando un gran color a las gradas. La afición del Tardelcuende acudió también en masa al estadio salense haciendo del partido un gran encuentro de fútbol y de aficiones. 
La primera mitad fue del Tardelcuende. Serio sobre el campo, creo innumerables ocasiones de gol que desbarató tanto la defensa local como un gran Dani ayer. Cura, Jorge, Rodri y Guillermo hicieron suspirar a los aficionados locales por la creación de juego por ambas bandas llegando a crear auténtico peligro en portería. El Tardelcuende pudo adelantarse en el marcador y cambiar el partido, pero no lo hizo. Fontí y Guille tuvieron también sus ocasiones en la primera mitad, aunque no pudieron materializarlas. La primera parte del partido terminó en tablas. 
En la segunda mitad, todo cambió. El Salas salió mucho más ordenado en defensa y en el centro del campo. Y eso se notó porque en el minuto 49 Fontí se hace con un gran balón en el área que eleva con maestría para hacer el primero del Salas. La grada vibró y aplaudió a rabiar. Por fin el Salas se adelantaba en un encuentro jugando y creando peligro. Así, en el 55 Fontí recibe pena máxima en el área y Guille hace el segundo para el Salas. A partir de ese momento, los del Arlanza se hacen con el encuentro y dominan el partido creando juego por ambas bandas y muchas ocasiones de peligro. En el 80 Fonti cruza bien un balón ante el portero haciendo el tercero de la tarde.
El Salas venció y convenció ayer en San Isidro a una masa social que necesitaba una alegría y disfrutar de una victoria. El equipo juega mejor y al final la paciencia y la constancia harán que mejore sustancialmente en la clasificación. Elsa Ortega, de la directiva del Salas, se mostró orgullosa de sus jugadores, del cuerpo técnico y de sus colaboradores. Pidió paciencia para un proyecto nuevo que echa andar con enorme ilusión. Se han conseguido nuevos patrocinadores y se está luchando por aumentar la masa social. Con tiempo y con esfuerzo conseguiremos colocar al Salas en el lugar en el que se merece, concluyó Elsa al finalizar el partido. 

 

Germán Martínez Rica.

Lo + en Pinares Noticias