16:43 h. Martes, 27 de Junio de 2017

Pinares Noticias

El P.Salas vence al Groggys Gamonal (3-2) y los de San Leonardo terminan la temporada con derrota en El Pontón (1-4)

Los de Salas de los Infantes quedan empatados a puntos con el San Esteban de Gormaz, fuera de los puestos de descenso obligatorio y el Norma acaba en la undécima posición.

pinaresnoticias.com  |  21 de Mayo de 2017 (19:33 h.)
Más acciones:

balon futbol
balon futbol

El P.Salas ha respirado al final de temporada tras la victoria ante el colista, el Groggys Gamonal por 3-2 en uno de los momentos más delicados para el conjunto de la población salense en  la Regional Preferente de Castilla y León. 

Los de Salas también dependían del resultado del Castilla Palencia, conjunto que cayó derrotado en su enfrentamiento ante el Universidad de Burgos por un contundente 3-0.

Los de San Leonardo, por su parte, no pudieron con un correoso Unami que fue mejor en buena parte del partido disputado el domingo 21 en El Pontón. Se adelantaron los visitantes, y un gol de Jero logró el empate que no duraría mucho tiempo hasta conseguir otros dos goles más los segovianos.

El conjunto de San Leonardo termina en la undécima posición, tras una trepidante primera parte de temporada para el que muchos no daban crédito tras su estreno en la Preferente. Los de Salas, con más vaivenes y preocupados hasta el último momento, terminan en la décimotercea posición.

¡Gracias a ambas plantillas por defender sus colores y hacer  del fútbol una pasión¡