13:34 h. Jueves, 20 de Septiembre de 2018

Pinares Noticias

Mazuelo de Muño revalida su título de Copa Diputación con una gran final en Quintanar

Buen ambiente y buen tiempo acompañaron la gran final del XXXIX Trofeo de Fútbol de la Diputación de Burgos que se disputó en la tarde del sábado en el campo quintanaro de El Henar entre los equipos de Mazuelo de Nuñó y Quemada y en el que los primeros consiguieron revalidar el título por 0-1.

pinaresnoticias.com  |  25 de Junio de 2018 (08:59 h.)
Más acciones:

La 39 edición del Torneo de la Diputación de Burgos comenzó a jugarse el pasado septiembre con nada más y nada menos que 77 equipos divididos en dos categorías. Tras nueve intensos meses de competición, el sábado se vivieron las finales en la que cuatro quipos se midieron en esta fiesta del fútbol que tuvo lugar en el campo de fútbol de Quintanar de la Sierra, El Henar, donde se congregó numeroso público y se vivió una tarde de buen ambiente deportivo. 

IMG-20180623-WA0011

Las semifinales dieron comienzo sobre las 4.30 horas de la tarde entre los equipos de Villalvilla y Ubierna, consiguiendo este último vencer por 0 a 3. La gran final comenzó a las seis y media y fue una reedición del encuentro del año pasado que se disputó en Villadiego. Se midieron el equipo de Mazuelo de Nuñó, que luchaban por revalidar su título, contra los de Quemada. El partido termino favorable para los de Mazuelo que se alzaron con la copa tras vencer 0-1.

IMG-20180624-WA0005

En este campeonato hay que destacar el gran papel que ha realizado el quipo pinariego de Regumiel de la Sierra que por momentos rozó el sueño de llegar a esa final. Fue eliminado por el Quemada en la segunda eliminatoria. Aún así nuestras felicitaciones.