16:41 h. Miércoles, 18 de Julio de 2018

Pinares Noticias

Una jornada de convivencia entre jóvenes de Salas y Huerta de Rey aviva el acercamiento entre los dos núcleos

La Escuela de Fútbol Fundación Dinosaurios Castilla y León hizo un buen papel en en Torneo de Fútbol 7 de Castrojeriz, desarrollado el pasado 16 de junio.

pinaresnoticias.com  |  22 de Junio de 2018 (20:09 h.)
Más acciones:

Imágenes de la jornada del 16 de junio./Foto: Servicio Deportes Ayuntamiento de Salas.
Imágenes de la jornada del 16 de junio./Foto: Servicio Deportes Ayuntamiento de Salas.

IMG-20180616-WA0060I JORNADA DE CONVIVENCIA DE FUTBOL ENTRE DINOSAURIOS SALAS Y ESCUELA DEPORTIVA DE HUERTA DE REY:

El sábado 16 de junio la escuela de fútbol Municipal Fundación Dinosaurios Salas realizado una "impresionante" jornada de convivencia con chavales de Huerta de Rey. La expedición salense, formada por 60 jugadores/ monitores y padres,  disfrutaron de un gran día de fútbol y convivencia en la población huertaña . Por la mañana,  se jugaron partidos entre Dinosaurios Salas y Huerta; y posteriormentem  el Ayuntamiento, madres y padres de Huerta organizaron una comida para todos los participantes. .   

IMG-20180617-WA0068
"TORNEO DE FUTBOL 7 DE CASTROJERIZ: La escuela de fútbol municipal Fundación Dinosaurios CYL de  Salas de los Infantes participó el día 16 de junio del 2018 (sábado) en la localidad de  Castrojeriz en el  torneo de fútbol 7 de esta localidad organizado por el Instituto Provincial para el Deporte y la Juventud de Burgos y el ayuntamiento de Castrojeriz en el cual participaron 13 equipos de la provincia de Burgos  (Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL de  Salas , Roa, Belorado, Castrojeriz, Lerma y Escuela de fútbol de Melgar) . La Escuela de fútbol de  Salas de los Infantes  presento 3 equipos de las categorías prebenjamín (1 equipo), benjamín (1 equipo) y alevín masculino (1 equipo). Los equipos de la Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas hicieron un gran papel. Los resultados obtenidos de todos los equipos de la escuela municipal fueron los siguientes: Categoría prebenjamín: tercer clasificado  Categoría benjamín : 4º clasificado Categoría alevin masculino: tercer clasificado 

Lo + en Pinares Noticias