04:57 h. Martes, 26 de Septiembre de 2017

Pinares Noticias

La actividad ha estado organizada por los monitores deportivos del Ayuntamiento de Salas de los Infantes

Salas acoge el II Mundialito con 72 jugadores

En una gran jornada deportiva, con gran ambiente por parte de las distintas categorías en el municipal de San Isidro. El equipo que representaba a Italia se hizo con la final en el campeonato.

pinaresnoticias.com  |  17 de Junio de 2017 (10:02 h.)
Más acciones:

Equipos que participaron en el Mundialito.
Equipos que participaron en el Mundialito.

El miércoles 14 de junio se disputo en Salas de los Infantes el II mundialito Dinosaurios Salas en el que los 72 jugadores de la escuela de futbol municipal se dividieron en dos categorías mini e infantil

. En la categoría mini han participado 42 jugadores/as de las categorías prebenjamin, benjamín masculino y alevin femenino. Se han formado 6 equipos que han representado a 6 selecciones nacionales (España, Alemania, Italia, Portugal, Brasil y Holanda). El campeón de esta categoría ha sido la selección de Alemania.

 En la categoría infantil han participado 30 jugadores/as de las categorías alevin e infantil masculino y cadete femenino. Se han formado 5 equipos que han representado a 5 selecciones nacionales (España, Alemania, Italia, Brasil y Holanda.

El campeón de esta categoría ha sido la selección de Italia. Gran jornada de futbol en el campo de futbol municipal de san Isidro donde se ha dado un gran ambiente de futbol