miércoles. 24.04.2024
IMG-20161002-WA0002
Momento de la inauguración con el alcalde y el párroco.

La localidad de San Leonardo de Yagüe inauguró ayer sábado 1 de octubre un nuevo campo de fútbol. Esta vez se trata de unas instalaciones que estarán dedicadas al fútbol 7 y que serán utilizadas por las categorías inferiores del propio club.

El acto de inauguración contó con la presencia del alcalde de la población Jesús Elvira y con la del párroco don Felipe Pérez, quienes cortaron la banda como motivo de apertura oficial de las nuevas instalaciones.

Elvira ve el nuevo campo como un servicio indispensable para los jóvenes y el deporte en San Leonardo. Tras varias fases en las que se han acometido las obras, el alcalde calcula que la inversión económica ha rondado los 30.000 euros.

Este nuevo campo de fútbol, cuyo nombre es 'Anexo al Pontón' (por su ubicación justo al lado del campo de fútbol grande), se inauguró con la celebración de tres partidos de la categoría alevín, benjamín y prebenjamín contra las localidades de Vinuesa y Covaleda.

IMG-20161002-WA0000

San Leonardo, además de esta nueva instalación deportiva, cuenta con el Campo de futbol de césped “El Pontón”, de 95 m x 58 m. Provisto de servicios complementarios (vestuarios, duchas, etc.) e iluminación nocturna, en el que juega el equipo de fútbol de la localidad, el Norma San Leonardo. También cuenta con el polideportivo municipal que fue inaugurado en 1987, tiene un uso múltiple, fundamentalmente deportivo pero también social.

San Leonardo inauguró ayer el campo de fútbol 7 dedicado a las categorías de la base...